Qué es Burofarma

Somos consultores especializados en gestión económica financiera. Ofrecemos a las oficinas de farmacia una innovadora herramienta de análisis, que con un acceso sencillo y ágil,  muestra toda la información clave del negocio. Es accesible en multidispositivo.

 

inicio-1

Cómo lo hacemos

Utilizamos un método de control basado en indicadores. Establecemos métricas y reglas para evaluar el estado de las distintas áreas de gestión de la farmacia. Ponemos a disposición del usuario sencillos gráficos que facilitan una rápida valoración de la situación. Incorporamos alertas sobre desviaciones en el negocio y realizamos recomendaciones Ad-Hoc. Colaboramos estrechamente con el farmacéutico para implantar medidas de mejora.

Ventajas para la oficina de farmacia

Nuestra herramienta permite al farmacéutico obtener mejoras en tres aspectos significativos:

Controlar su negocio

En pocos segundos monitoriza la actividad económica y financiera de su farmacia, actualizada diariamente. Los gráficos y cuadros de mando diseñados por BuroFarma, aseguran un control total de los recursos económicos.

Dirigir su evolución económica

Permite diseñar presupuestos y controlar la tesorería, claves para la toma de decisiones comerciales o estratégicas. Mejora los márgenes. También dispone de un sistema de seguimiento de objetivos con alertas ante posibles desviaciones o necesidades, que además, propone soluciones correctoras personalizadas.

Simplificar tareas administrativas

Reduce las tareas de gestión, con importantes ahorros de tiempo. El sistema elimina gran parte de las tareas cotidianas administrativas del farmacéutico: Gestión de facturas. Verificación de albaranes. Elaboración de informes y preparación y envío de documentación a la Asesoría.

Y todo ello on-line y con acceso multidispositivo, vía web, a través del PC, Tablet o Smartphone

inicio-2